DOCUMENTACIÓN FIN DE AÑO 2021: Documentos que deben presentar los docentes de las I.E. como parte de la Finalización del Año Escolar 2021 y Directores a las Ugels.

DOCUMENTACIÓN FIN DE AÑO 2021: Documentos que deben presentar los docentes de las I.E. como parte de la Finalización del Año Escolar 2021 [Anexos y formatos editables]

OBJETIVO:

Brindar orientaciones y lineamientos para la finalización del año lectivo escolar 2021 en las instituciones educativas públicas y privadas de la educación básica y técnico productiva en el marco de la emergencia sanitaria.

DISPOSICIONES GENERALES:

  • El cierre del periodo lectivo para el año escolar 2020 y 2021 en las instituciones educativas públicas, privadas, CETPRO y programas será a partir del 20 de diciembre, con la posibilidad de extender este plazo por situaciones debidamente justificadas, en el marco de la RVM N° 273-2020-MINEDU.
  • Las instituciones educativas de gestión privada organizan y conducen su gestión de acuerdo a la normatividad vigente. Finalizarán su año escolar garantizando el cumplimiento de la calendarización escolar.
  • Los directivos de las Instituciones Educativas públicas, privadas y programas deben presentar a la UGEL, el informe de gestión anual (IGA) de manera virtual, el cual debe ser elaborado de acuerdo al siguiente procedimiento:
  • Convocar al personal de la IE a una reunión colegiada de balance pudiendo ser esta reunión llevada a cabo de manera virtual o presencial según vea por conveniente la dirección de la institución.
  • Los insumos a utilizar son: PAT reajustado, informes mensuales de trabajo remoto de docentes, los resultados de aprendizaje de los estudiantes, los informes pedagógicos u otros y, en caso de IIEE privadas el plan de recuperación del servicio educativo.
  • El directivo debe promover que los estudiantes que no alcanzaron los aprendizajes esperados desarrollen la carpeta pedagógica, durante el periodo de recuperación de los aprendizajes en los meses de enero y febrero de 2022 y otros que se promuevan a nivel local, regional o nacional.

A continuación podrá encontrar los enlaces para poder obtener algunos formatos de informes y anexos que se requiere, como parte de la finalización del año escolar 2021.

MODELOS DE INFORMES Y ANEXOS DE FINALIZACIÓN DE AÑO ESCOLAR 2021:

Descargar aquí: Opción 1 | Opción 2 |Opción 3

Fuente: DRE Apurímac | UGEL Anta | DRE Puno

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2