Cronograma del Nombramiento Docente Actualizado[Infórmate Aquí]

Cronograma del Nombramiento Docente actualizado

Sábado 13 de noviembre, un total de 283.000 profesores rinden el examen de Nombramiento Docente 2021 para alcanzar una de las 37.000 vacantes que ofrece el Ministerio de Educación. La República acudió a uno de los locales de Jesús María, donde varios maestros llegaron desde muy temprano para la Prueba Única Magisterial.

Cronograma del Nombramiento Docente actualizado

  • 13 de noviembre: Aplicación de la Prueba Única Nacional.
  • 15 de noviembre: Presentación de documentos de los postulantes que no rindieron la Prueba Única Nacional por haber tenido la COVID-19.
  • 23 de noviembre: Publicación de resultados preliminares de la Prueba Única Nacional a través del aplicativo disponible en el portal institucional del Minedu.
  • 23 a 25 de noviembre: Presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, a través del aplicativo proporcionado por el Minedu en su portal institucional.
  • 24 a 29 de noviembre: Resolución de los reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional presentados a través del aplicativo proporcionado por el Minedu en su portal institucional.
  • 29 de noviembre: Publicación de resultados finales mineduperu.org/de la Prueba Única Nacional a través del aplicativo disponible en el portal institucional del Minedu.

Fuente: mineduperu.org

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2