MINEDU: Convoca Concurso de Ascenso para Docentes de Educación Técnico Productiva[La inscripción es voluntaria y gratuita, 25 de octubre al 03 de noviembre y se realizará únicamente por vía digital][Descarga aquí]

Minedu convoca concurso de ascenso para docentes de Educación Técnico Productiva[La inscripción es voluntaria y gratuita, se llevará a cabo del 25 de octubre al 03 de noviembre y se realizará únicamente por vía digital.]
Proceso es gratuito, digital y culminará el 3 de noviembre de 2021.

E l Ministerio de Educación (Minedu) convoca a todos los docentes de la modalidad de Educación Técnico -Productivo (ETP) de la Carrera Publica Magisterial a participar en el Concurso de Ascenso ETP 2021, informó el portafolio del sector educativo

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

Precisó que los docentes deberán inscribirse mediante: este enlace,
 
 publicado en el portal institucional del Minedu, hasta el 3 de noviembre. La inscripción es gratuita.
La inscripción es gratuita y digital a través de 
 
El concurso se desarrollará en dos fases. En la primera, se verificará el cumplimiento de los requisitos y el derecho a recibir la bonificación por discapacidad, y se valorará la trayectoria profesional.
 
La segunda fase se centra en el dominio pedagógico en ETP del postulante, mediante la valoración de cinco desempeños que son evaluados considerando la planificación curricular y la facilitación de actividades sincrónicas. 
 
Este concurso ofrece a los docentes de ETP la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, mejorar su retribución económica y acceder a más oportunidades de desarrollo profesional.
 
Para conocer los requisitos, las características y el cronograma del concurso pueden: ingresar a esta  web sobre evalución del docente.
 
El Minedu atenderá las consultas de los docentes interesados en el concurso a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.
 
Fuente: MINEDU