Reconocimiento y Difusión de Iniciativas en Innovación Tecnológica y Educativa de la Educación Superior Tecnológica y Técnico – Productiva 2020-2021 -INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA – YUYAY[R.V.M. N° 300-2021-MINEDU]

“Reconocimiento y difusión de iniciativas en innovación tecnológica y educativa de la Educación Superior Tecnológica y Técnico – Productiva 2020-2021 -INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA – YUYAY”

SE RESUELVE:


Artículo 1.- Aprobar las Bases del Concurso “Reconocimiento y Difusión de Iniciativas en Innovación Tecnológica y Educativa de la Educación Superior Tecnológica y Técnico – Productiva 2020 – 2021 – INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA – YUYAY”, las mismas que, como anexo, forman parte de la presente resolución.


Artículo 2.- Encargar a la Dirección de Servicios de Educación Técnico – Productiva y Superior Tecnológica y Artística, y a las Direcciones Regionales de Educación o las que hagan sus veces, el cumplimiento de las bases aprobadas por el artículo 1 de la presente resolución.


Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.

OBJETIVOS
2.1. Objetivo General:


Reconocer el desarrollo e implementación de iniciativas o proyectos en Innovación Tecnológica y Educativa de docentes, estudiantes y directivos de la Educación Técnico-Productiva y Educación Superior Tecnológica, que contribuya a un mejor logro del aprendizaje de los estudiantes, promueva el trabajo colaborativo, propicie la reactivación económica e impacte en el desarrollo de la comunidad, enfatizando el contexto de la pandemia por el COVID-19.


2.2. Objetivos Específicos:


Promover e incentivar entre los docentes, directivos y estudiantes y sector productivo-empresarial el desarrollo e implementación de iniciativas o proyectos de innovación tecnológica orientados a potenciar la productividad y/o reactivar la economía y/o la resolución de problemas de la comunidad.
Promover e incentivar entre los docentes, directivos y estudiantes y sector productivo-empresarial el desarrollo e implementación de iniciativas o proyectos de innovación educativa orientados a mejorar la prestación del servicio educativo.

 Promover e incentivar entre los docentes, directivos, estudiantes y sector productivo-empresarial el trabajo colaborativo e interdisciplinario que contribuya a la mejora en la gestión institucional y educativa con impacto en la comunidad.


HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR 

RESOLUCION VICEMINISTERIAL N° 300-2021-MINEDU

 

Fuente: MINEDU

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2