MINEDU Afirma que la Modificación del cronograma no afecta el proceso de nombramiento vigente

MINEDU MODIFICA CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE: Prueba única nacional se aplicará el sábado 13 de noviembre de 2021. Los temarios y las pruebas aplicadas en años anteriores están disponibles en la web.

El Ministerio de Educación (Minedu) modificó el cronograma del Concurso de Nombramiento 2021, en la que se precisa que la lista de centros de evaluación se publicará el viernes 29 de octubre; mientras que la Prueba Única Nacional (PUN) será aplicada el sábado 13 de noviembre y los resultados finales se conocerán el 29 de noviembre de este año.

La modificación del cronograma no afecta el proceso de nombramiento vigente. Las resoluciones de nombramiento de los docentes ganadores del concurso serán emitidas a inicios del próximo año, del 21 de enero al 4 de febrero, tal como figura en el cronograma publicado en la página web del concurso.

Como se señala en la RVM N° 284-2021-Minedu, que aprueba la modificación del cronograma, esta se debe a que el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), operador logístico encargado de la aplicación de la prueba, informó al Minedu que no era posible llevar a cabo la prueba el 30 de octubre, como estaba previsto, debido a inconvenientes en sus procesos de contratación.

Finalmente, Minedu recomienda a los postulantes inscritos en el concurso revisar el nuevo cronograma y los materiales puestos a su disposición, como son los temarios y las pruebas aplicadas en años anteriores, que les servirán de orientación en su preparación para rendir la PUN. Toda esta información puede ser consultada en la página web del concurso.

El Minedu atenderá las consultas de los postulantes a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2