PERUEDUCA: Preinscríbete en el Curso Virtual 2021 “Educación Tributaria y Aduanera desde la Escuela” [Mas Información Aquí]

Preinscríbete en el Curso Virtual 2021 “Educación Tributaria y Aduanera desde la Escuela”

Abrimos la última convocatoria del año 2021 de este curso dirigido a docentes de Educación Básica Regular de II. EE. públicas y privadas a nivel nacional.

Continuando con la capacitación docente, la SUNAT, a través del Ministerio de Educación, vuelve a brindar de manera gratuita el curso virtual Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela”. En esta última edición podrán participar los docentes de Educación Básica Regular de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

Los participantes se capacitarán en las competencias del Currículo Nacional de Educación Básica vinculadas a educación tributaria y aduanera y reforzarán habilidades para trabajar, desde las aulas, la formación de hábitos que promuevan la conciencia, el respeto a los demás y la responsabilidad con los recursos económicos y los conceptos claves de cultura tributaria y aduanera en los estudiantes.

¿Cuándo inicia la última edición?

La última edición iniciará el 27 de setiembre.

El curso finalizará el 8 de noviembre.

Las inscripciones se efectuarán desde el 15 al 22 de setiembre a través de la plataforma PerúEduca.

Información sobre el curso

El curso tiene una duración de 7 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 120 horas académicas a lo largo de este tiempo.

El curso virtual contiene un módulo de inducción que orientará al docente a utilizar adecuadamente los recursos y herramientas del aula virtual y tres módulos sobre el contenido del Currículo Nacional.

Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades propuestas según los criterios establecidos: revisión del material (videos, lecturas), respuestas a cuestionarios, recibirán un certificado (digital) por 120 horas.

Fechas de inicio:

Tercera y última edición: 27 de setiembre.

Vacantes:

5000 vacantes por cada edición.

Si tiene alguna duda sobre estos temas, puede consultar  al correo: docentes@sunat.gob.pe o a los teléfonos 943 084 541  /  943 086 265

Preinscripción

Los docentes interesados en participar deberán registrarse o iniciar sesión con su usuario y contraseña en la plataforma PerúEduca y luego completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace: 

PREINSCRÍBETE AQUÍ

Importante: antes de inscribirse al curso, se sugiere que sus datos estén actualizados en PerúEduca (perfil, correo electrónico, teléfono, IE, región, UGEL, entre otros).

Ayuda al usuario

Enlaces de ayuda:

Si necesitas ayuda, revisa los siguientes manuales:

Consultas PerúEduca

En caso tengas problemas con tu cuenta PerúEduca, por favor, realiza tu consulta a través del siguiente formulario: 

http://panel.isos.minedu.gob.pe/proyecto_isos_general/public/main/perueduca  

También puede llamar a los siguientes números telefónicos:  01 615-5890 

Fuente: PERÚEDUCA

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2