LINK OFICIAL DEL BONO YANAPAY 350 SOLES: www.yanapay.gob.pe

GOBIERNO PUSO A DISPOSICIÓN DE LOS PERUANOS PORTAL PARA CONOCER TODO SOBRE EL BONO YANAPAY 350 SOLES QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 13 MILLONES DE PERSONAS: Está dirigido a personas que no están incluidas en el sistema financiero.

La próxima entrega del Bono Yapanay Perú genera expectativas pues muchas familias afectadas por esta pandemia esperan esta ayuda para solventar algún gasto.

“Con el objetivo de facilitar su entrega, que comenzará el 13 de setiembre, en el sistema financiero hemos ido aprendiendo para mejorar la atención a los beneficiarios del bono”, sostuvo el gerente de la División de Producción y Tecnología de Financiera Confianza, Jorge Palomino.

Explicó que ahora se cuenta con 11 modalidades de pago, desde las tradicionales que son las cuentas bancarias hasta las cuentas DNI en el Banco de la Nación (BN).

“En este caso, el BN abrirá cuatro millones de cuentas DNI que va a permitir atender a través de este canal a los beneficiarios de esta ayuda económica que no están incluidos en el sistema financiero”, dijo en el programa Económika de Andina Canal Online.

Precisó que el valor del bono en la cuenta DNI es intangible, va completo para el beneficiario.

“Pero esa cuenta se puede seguir utilizando después de haber utilizado todo el bono, lo cual favorece la inclusión financiera”, explicó.

Cuenta de ahorros

Se trata de una cuenta de ahorros digital del Banco de la Nación que te permite recibir dinero, realizar pagos y hacer compras en locales Vendemas – Niubiz.

Para activar la Cuenta DNI, deberás considerar esta información:

– Contar con un DNI físico,

– Tener un correo electrónico y

– Disponer de un celular con línea a tu nombre, con un mínimo de 6 meses desde la contratación.

De acuerdo con la plataforma del bono esta cuenta estará disponible para todas las personas mayores de 18 años de manera progresiva.

Precisa que en esta modalidad, podrás cobrar tu bono Yanapay del 25 de octubre al 22 de noviembre de 2021.

link oficial del bono CLIC AQUÍ SI ERES BENIFICIARIO :www.yanapay.gob.pe

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2