REFERENCIAL: FICHA DE MONITOREO VIRTUAL A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EL MARCO DE LA EDUCACÍON A DISTANCIA EBR – EBA-2021

FICHA DE MONITOREO VIRTUAL A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EBR – EBA- 2021

Estimado monitor, la ficha de monitoreo contiene 18 ítems, los primeros 15 ítems son para docentes de EBR/EBA que no cuentan con estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) asociadas a discapacidad.
Los 18 items, en general, son para docentes y directivos (EBR/EBA) que atienden a estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) asociadas a discapacidad.
El objetivo es recoger información de la práctica pedagógica para identificar los avances y dificultades y brindar la asesoría pedagógica para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Esta ficha será aplicada por el monitor (directivo de la IE o especialista de educación) durante el monitoreo y seguimiento al docente, para lo cual se debe revisar lo descriptores establecidos en el protocolo de aplicación de este instrumento. Asimismo, se ha considerado la columna de evidencias para valorar la ejecución del ítem y la columna de observaciones para ampliar la información que se recoge. Considerar la valoración de 30 puntos que corresponde al 100% y 36 puntos para IIEE que atienden a estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) asociadas a discapacidad.

HAZ CLIC AQUÍ

FICHA DE MONITOREO VIRTUAL A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EBR – EBA

 

Fuente: MINEDU

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2