Las BASES de Juegos Florales Escolares Nacionales 2021[Conócelo Aquí]

Las BASES  Juegos Florales Escolares Nacionales 2021

Esta es la oportunidad para que todos los estudiantes de la Educación Básica demuestren sus dotes artísticas.

“Nosotros somos los ciudadanos del Bicentenario”, es el lema de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2021 (JFEN), a desarrollarse de forma virtual durante los meses de agosto y setiembre, en donde las instituciones educativas participarán en 16 disciplinas, entre las que destacan los concursos de Audiovisuales e Historietas interactivas con lenguaje de programación.

El objetivo de los JFEN 2021 es contribuir a la formación integral de las y los estudiantes, así como al logro de los aprendizajes que potencien su creatividad y una ciudadanía activa, a través de prácticas artísticas, culturales y tecnológicas, en el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica, y en el contexto de la emergencia sanitaria a consecuencia de la COVID-19.

Los Juegos Florales Educativos Nacionales 2021 son una oportunidad para que las y los estudiantes de Educación Básica fomenten el arte, diseño y el uso de la tecnología, mediante el desarrollo de los aprendizajes digitales promovidos desde la competencia transversal N.º 28 del Currículo Nacional: “Se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC”, en el contexto actual.

Para ello, se han compartido las Bases de los Concursos Educativos Virtuales 2021. Puedes consultar y/o descargar estas bases a continuación:

  INGRESA AQUÍ

Asimismo, en cuanto a lo correspondiente a la disciplina de Arte, diseño y tecnología, las/los docentes y/o estudiantes pueden realizar consultas adicionales respecto de las disciplinas digitales. Para tal efecto, pueden enviar sus consultas al correo electrónico lgallardo@minedu.gob.pe.

Te invitamos a participar en la edición de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2021, modalidad virtual.

INSCRÍBETE AQUÍ

Fuente: perueduca.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2