Excelente Formato para la sistematización de resultados del nivel de logros de estudiantes – Nivel Inicial.

Estimados Docentes en esta ocasión compartimos la ficha para la sistematización de resultados del nivel de logros de estudiantes para el nivel Inicial.

Los indicadores son indispensables después de la evaluación escolar. Supervisan el progreso en el desarrollo de habilidades proporcionando una forma sencilla y confiable de medir el desempeño de cada uno de los alumnos.

Permiten percibir los comportamientos y señales observables y medibles sobre el desempeño de niñas y niños. Consiente en una evaluación externa de lo que sucede en el interior del niño y comprender su evolución en la escuela.

Es un punto de referencia utilizado para evaluar los resultados del aprendizaje de los estudiantes, explicando la adquisición de habilidades y actitudes en diferentes niveles. El desarrollo del indicador considera los siguientes factores:

Desarrolla el autocontrol a través de la capacidad atlética, la comunicación verbal en su lengua materna, lee diferentes tipos de textos en su lengua materna y escribe oraciones diferentes y proyectos de artes del lenguaje. Investiga y construye conocimiento con métodos científicos, Identidad, ser humano, entregado a Dios amoroso, digno, libre y trascendente, entendiendo las enseñanzas de su propia religión y abierto al diálogo con los cercanos

DESCARGUE EL FORMATO 

 

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2