EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE 09 HASTA 27 DE AGOSTO DEL NIVEL PRIMARIA [Descarga Aquí]

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE 9 HASTA 27 DE AGOSTO DEL NIVEL PRIMARIA

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE N° 06 – Tercer Grado

DATOS INFORMATIVOS:


1.1 DIRECTORA : LUISA REBAZA CUIRO
1.2 SUB DIRECTORA : HILDA TICONA QUISPE
1.3 DOCENTES : ♦ ELSA SOTO PEÑA
♦ MARIA GACIA OSORIO
♦ RUBILINDA ROMERO LOPEZ
♦ JORGE HUINCHO HUARCAYA
1.4 GRADO Y SECCIÓN : 3° GRADO A,B,C y D
1.5 DURACIÓN : DEL 9 AL 27 DE AGOSTO DEL 2021 – TIEMPO: 3 SEMANAS.

  II.- EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:   Nos preparamos para afrontar los fenómenos naturales
SITUACION SIGNIFICATIVA:
Los alumnos de 3er Grado de primaria de I.E de Villa el Salvador, los estudiantes hoy están en tiempo de invierno en muchos casos viven en zonas frías como ticllo chico, sus viviendas en algunos casos son de maderas, ladrillo, techos de estera con plástico, calaminas y otros techos de concreto sin protección, por ello es importante saber qué acciones tomar para ayudar a mejorar y no nos afecten a nuestra salud y referente a los sismos de igual forma tomar acciones de seguridad.


Sobre resultados de evaluación diagnostica muestran que un grupo de estudiantes tienen dificultades para deducir el tema central y el significado de palabras y expresiones, y para expresar su opinión a partir de la información del texto. Por ello, decide priorizar la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”. Asimismo, dado que sus estudiantes presentan necesidades de aprendizaje relacionadas con la resolución de problemas matemáticos, considera que esta experiencia de aprendizaje es
una buena oportunidad para promover el desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad”, Resuelve problemas de forma y movimientos de localización, Resuelve problema de regularidad, equivalencia y cambio. De la misma forma recordar a Nuestra patrona de la I.E.” Santa Rosa de Lima”

HAZ CLIC AQUÍ

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE N° 06 – Tercer Grado

 

Fuente: Amautaenlinea.com

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook