Como saber cuantos números tengo registrado en Movistar, Claro, Entel, Bitel

 

Cuantos números tengo en Movistar

En el caso de que seas cliente Movistar, puedes revisar esta información, ingresando al enlace https://www.movistar.com.pe/movil/conoce-tus-numeros-moviles, a través de tu celular o computadora. En seguida deberás rellenar los campos que te solicitan:

  • Número de DNI, o en su defecto, número de RUC, carné de extranjería, o pasaporte.
  • Marcar el recuadro “No soy un robot”.
  • Dar click en “Consultar”.
Cuantos números tengo en Claro

En cambio, si eres un cliente Claro, o recuerdas haberlo sido, puedes verificar cuántos números tienes registrados en Claro, ingresando al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/.

Luego colocar el número de tu Documento de Identidad, ya sea DNI, RUC, pasaporte, carne de extranjería, o CIP. Después ingresa el código captcha tal y cual aparece en la pantalla, y finalmente haz clic en “Consultar”. En seguida verás en pantalla, todos los números que tienes registrados a tu nombre en la empresa Claro.

Cuantas líneas tengo en Entel

Entel, también maneja estos servicios de manera virtual. Para saber cuántas líneas de telefonía celular tienes en Entel, visita su página web: https://www.entel.pe/app-privado/?app=consulta_lineas, ahí te pedirán que ingreses el número de tu DNI, si no lo tuvieras, puedes colocar tu número de RUC, carné de extranjería, o pasaporte.

Después solo dale clic en “No soy un robot”, y luego en el botón de “Consultar” que se encuentra en la parte inferior. Si tienes líneas Entel, los podrás visualizar en la pantalla; y en caso de no tener líneas Entel, simplemente saldrá un mensaje diciendo que no se encontró información.

Cuantas líneas tengo en Bitel

Para saber cuántas líneas tienes en Bitel, solo debes ingresar a su página web oficial a través de Internet, y buscar la sección de “Asistencia y Consulta al Cliente”, aquí te dejamos el enlace para que puedas ingresar directamente: https://bitel.com.pe/asistencia/consulta-linea. Inmediatamente verás una ventana donde te pedirán llenar tus datos personales:

  • Tipo de documento que te identifica, con su respectivo número, ya sea DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC, local code, o PTP.
  • Marcar el recuadro que dice “No soy un robot”, en la parte inferior.
  • Rápidamente haz clic en “Buscar”, porque el tiempo de espera que tiene la plataforma virtual de Bitel se vence solo en cuestión de segundos.

Antes de consultar las líneas registradas a tu nombre, recuerda que el RUC se utiliza solo en caso de personas jurídicas, es decir, empresas.

Si eres una persona natural, es decir, no posees ninguna empresa, debes consultar solo con tu número de DNI u otro documento que te identifique como persona natural.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2