¿Cómo verifico y descargo mi certificado del Sistema Digital de Aprendizaje PerúEduca ?

Si formas parte del Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca y has llevado algún curso y quieres verificar tu certificado, a continuación te explicamos cómo hacerlo. También al final te dejamos un manual paso a paso para descargar el certificado.

PerúEduca tiene implementado un sistema de verificación y envío de certificado. Para acceder a través del módulo ingresa al siguiente enlace: http://www.perueduca.pe/consulta-de-certificados

Una vez cuando entras a este link: http://www.perueduca.pe/consulta-de-certificados , se muestra el módulo consulta de certificados, puedes realizar la consulta por número de DNI o código de certificado. El sistema te mostrará todos los certificados que has obtenido. Ahí podrás visualizar el nombre del curso, la fecha en que se emitió, la nota obtenida, el número de horas del curso y el código del certificado.

Adicionalmente, debes buscar el botón Enviar certificado, darle clic y automáticamente te llegará un mensaje al correo electrónico con el que estás registrado en el portal PerúEduca.

Recuerda que los certificados emitidos por el Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca se encuentran en formato digital (PDF).

Enlaces

Aquí te dejamos un breve tutorial Cómo verificar o validar tu certificado.

Si el certificado no ha llegado a tu correo, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de la línea gratuita: 0800 40210 o al teléfono: 01 615-5890

Manual de descarga del certificado

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2