Minedu modifica el cronograma del concurso para directores de UGEL

El Ministerio de Educación (Minedu) informa que ha modificado el cronograma del Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL, el mismo que puede ser consultado aquí.

La Prueba Única Nacional (PUN) se realizará el 1 de noviembre de 2021 y los centros de evaluación de los postulantes serán publicados el 15 de octubre a través de la página web del concurso. Los resultados preliminares de la prueba serán publicados el 12 de noviembre y, luego de la presentación y resolución de reclamos, se hará lo propio con los resultados finales el 25 de noviembre del 2021.

Los postulantes que superen los puntajes mínimos requeridos en la PUN y que por orden de mérito alcancen una vacante de evaluación en la región y la (s) UGEL que postulan, clasifican para participar en la etapa descentralizada. En esta etapa se evalúa la trayectoria profesional del docente, sus competencias para el cargo, su perfil y afinidad con el proyecto educativo de la jurisdicción a la que postula.

Para conocer a detalle las actividades del concurso y las nuevas fechas del cronograma puede acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3oYv8Rq.

El Minedu atenderá consultas de los postulantes a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2