NUEVAS DISPOSICIONES PARA EL TRABAJO DE DOCENTES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN [Resolución viceministerial Nº 155-2021-MINEDU]

El Ministerio de Educación, a través de esta guía, busca presentar las disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación – nombrados y contratados- en las instituciones educativas y programas educativos públicos de educación básica y técnico- productiva, a fin de asegurar el servicio educativo a distancia y semipresencial.
Este documento presenta los criterios a considerar para organizar el trabajo de docentes y auxiliares, y describe las modalidades de trabajo en las que pueden llevar a cabo sus labores, dependiendo de distintas condiciones.
Asimismo, se especifican acá las consideraciones que los docentes y auxiliares de educación deben tener en cuenta para la prestación del servicio. Por ejemplo, la presentación del informe o producto mensual que evidencia su labor pedagógica. Estas orientaciones se dan en el marco del documento normativo “Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”.

Normatividad

Precisiones respecto a las nuevas dispocicines

Documento normativo denominado “Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”.

Disposiciones para el trabajo de profesores y auxiliares de educación

Aprueban el documento normativo denominado “Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo a distancia y semipresencial de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”.

Infografía

Guía Completa

Preguntas Frecuentes

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa