Inició la postulación de candidatos para Palmas Magisteriales 2021, en su edición bicentenario

La condecoración de Palmas Magisteriales es el máximo reconocimiento y distinción honorífica
que otorga el Estado peruano, desde 1949 a través del Ministerio de Educación, a profesionales
que destacan por su aporte significativo a la educación y al desarrollo del país.

BROCHURE

EDUCADOR
Reconoce a docentes en actividad que ejercen labor pedagógica en instituciones y/o programas educativos públicos de educación básica, así como a los de Educación Técnico-Productiva e Institutos y escuelas de educación superior pedagógica del sector público, como reconocimiento a su práctica docente orientada a la mejora de los aprendizajes de sus estudiantes. Se otorga un máximo de 20 condecoraciones.

MAESTRO

Reconoce al profesional en Educación, o en otras carreras, que ejerza o haya ejercido la docencia, que acredite una trayectoria profesional y producción académica que haya generado impacto en la mejora de la educación en su institución educativa, su entorno local y/o regional, a través de la implementación de propuestas innovadoras, investigaciones y/o publicaciones. Se otorga un máximo de 15 condecoraciones.

AMAUTA

Reconoce al profesional en Educación, o en otras carreras, que acredite una trayectoria profesional, académica y/o producción intelectual, destacando por su contribución extraordinaria a la mejora de la educación, con impacto en el ámbito nacional y/o internacional. Se otorga un máximo de cinco condecoraciones.

CRONOGRAMA

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

PostulacionesDesde el 03 de mayo hasta el 30 de junio
Publicación de resultadosoctubre