Apadrina un niño y cambia vidas

Apadrinar es dar oportunidad a la infancia más vulnerable. Es una experiencia solidaria diferente que permite cambiar vidas y construir un futuro mejor para un niño, una niña, su familia y su comunidad.

¿Cómo funciona el apadrinamiento?

La anemia y la desnutrición ataca al 43.5% de niños y niñas en el Perú. La pobreza los expone a condiciones no favorables para su desarrollo. Con el apadrinamiento – desde s/ 35.00 mensuales – te conviertes en el impulsor del proyecto de vida de un niño o una niña y de un futuro mejor para la comunidad en la que vive.

Tu donación junto a la de otros padrinos y madrinas forman un fondo que se destina a la lucha contra la pobreza y la desigualdad. Atendemos 12 proyectos en 9 regiones del país.

Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas mediante el Apadrinamiento. Atendemos proyectos en salud, vivienda digna, nutrición, educación y otros.

Nuestros proyectos son a largo plazo. Duran de 10 a 12 años, tiempo estimado para ayudar a las comunidades a caminar solas.
¡Trabajamos para no ser necesarios!

Nos rige la transparencia, las buenas prácticas y la eficiencia para concretar nuestros objetivos con la optimización en el uso de los recursos.

¿Por qué apadrinar?

1. Serás el impulsor de una mejor alimentación, educación, salud y economía para el niño o niña, su familia y su comunidad.

2. Construirás una relación de amistad con el niño o la niña que apadrinas y establecerás un intercambio cultural.

3. Te acercarás a una realidad distinta y te permitirá conectarte con un Perú que no conoces.

4. Te mantendrás al tanto de los progresos del niño o niña que apadrinas y de su comunidad a través de una carta y del informe Quiero Contarte.

5. El apadrinamiento crea un vínculo solidario de aprendizaje e intercambio mutuo.

6. Con un pequeño aporte, desde s/ 35.00 mensuales, marcarás una gran diferencia.

¿Por qué apadrinar con Ayuda en Acción?

Porque somos una organización sólida y transparente que lleva trabajando 30 años en el Perú a favor de quienes más lo necesitan. Porque podrás seguir de cerca el progreso del niño o niña que apadrinas y de la comunidad en la que vive. Porque nuestros resultados demuestran que hemos cambiado la vida de 189,341 personas de 12 territorios. Porque tu dinero es invertido de manera sumamente responsable.

Cuando apadrinas recibes una carta llena de ilusión

El niño o niña que apadrinas escribe con mucha ilusión una carta para ti. Te cuenta cómo es su vida, qué costumbres hay en su comunidad, cómo es su colegio y sus amigos. Tú también puedes contarle acerca de ti.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2