MINEDU: Participa de los webinars que ofrecen Nivel A para aprender a utilizar y aprovechar las herramientas de Google for education

Docentes y directivos podrán fortalecer sus capacidades digitales para potenciar los aprendizajes de sus estudiantes. Se brindará una constancia de participación al final de todo el ciclo de webinars. 

El Ministerio de Educación y Nivel A, aliado de Google for Education en Hispanoamérica, han firmado un convenio de cooperación interinstitucional para implementar y gestionar aulas virtuales en el marco de la Estrategia “Aprendo en casa”, para que los docentes y estudiantes de la Educación Básica potencien sus aprendizajes y fortalezcan sus capacidades.

En ese sentido, se han programado una serie de webinars sobre el uso y aprovechamiento pedagógico de las herramientas de Google for Education para fortalecer la experiencia de aprendizaje, entre las que se encuentra Google Classroom, un aula virtual que permite a los profesores gestionar espacios virtuales para la interacción con los estudiantes.

Para que puedan acceder fácilmente a los recursos de Google Workspace for Education, a todos los participantes, ya sean docentes, directivos o estudiantes, se les creará una cuenta con el dominio @aprendoencasa, como una herramienta más de apoyo en la gestión de sus procesos educativos.

A continuación, la lista de webinars actualizada:

¡IMPORTANTE! Podrás registrar tu participación en cada webinar y al final del ciclo obtener una constancia de participación

Para participar debes ingresar al Facebook de PerúEduca, haciendo clic en el siguiente enlace:

FUEENTE :perueduca.pe

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2