Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria focalizadas con plazas de Profesores de Educación Física para el Año Fiscal 2021[Conócelo Aquí]

Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria focalizadas con plazas de Profesores de Educación Física para el Año Fiscal 2021[Conócelo Aquí]

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N°036-2021-MINEDU

Lima, 03 de febrero de 2021

VISTOS, el Expediente No 0003633-2021, los documentos contenidos en el referido expediente; el Informe No 00143-2021-MINEDU/SG-OGAJ de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria focalizadas con plazas de Profesores de Educación Física para el Año Fiscal 2021”; el mismo que, como anexo 01, forma parte de la presente resolución.
Artículo 2.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Técnicos Deportivos para el Año Fiscal 2021”, el mismo que, como anexo 02, forma parte de la presente resolución.
Artículo 3.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Promotores Culturales para el Año Fiscal 2021”, el mismo que, como anexo 03, forma parte de la presente resolución.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.


Regístrese, comuníquese y publíquese.

(Firmado digitalmente)

KILLA SUMAC SUSANA MIRANDA TRONCOS
Viceministra de Gestión Pedagógica 

DESCARGA LOS ANEXOS EN LOS SIGUIENTES LINK:

Anexo N°01

“Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria focalizadas con plazas de Profesores de Educación Física para el año fiscal 2021”.

Anexo N°02

“Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Técnicos Deportivos para el Año Fiscal 2021”.

Anexo N°03

“Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Promotores Culturales para el Año Fiscal 2021”.
 
 

Diario Oficial El Peruano:

https://elperuano.pe/

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2