Beca 18: conoce aquí la lista de preseleccionados de convocatoria 2021

Estimado docentes y publico en general en esta ocasión les compartimos  la lista de preseleccionados de convocatoria 2021 

Pronabec publicó relación de quienes pasarán a siguiente etapa para concursar por 5,000 vacantes El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación, publicó la lista de los 30,381 estudiantes preseleccionados del concurso Beca 18 convocatoria 2021.

Los estudiantes, cuyos nombres se encuentran en la web de la institución, pasarán a una segunda etapa  para concursar por las 5,000 becas que les permitirán estudiar en las mejores universidades, institutos o escuelas superiores del país con todos los gastos cubiertos por el Estado peruano. 

Qué cubre la beca

A los ganadores, el Estado peruano les cubrirá desde los costos académicos hasta su manutención. Estos son matrícula, pensión de estudios, inglés (solo para estudios universitarios), útiles de escritorio.

Asimismo, movilidad local, alimentación, alojamiento (cuando corresponda), laptop, costos administrativos de grado y/o titulación, acompañamiento complementario a lo largo de los estudios, entre otros beneficios.

Relación total de preseleccionados Beca 18

 

Fuente: andina.pe

 

 

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2