Plan de trabajo Remoto Actualizado “Aprendo en Casa, una Estrategia, para hacerle frente al COVID-19” y para adjuntara a su portafolio Docente.

Estimados Docentes en esta oportunidad les compartimos este fabuloso Plan de trabajo Remoto Actualizado “Aprendo en Casa, una Estrategia, para hacerle frente al COVID-19” y para adjuntara a su portafolio Docente, cuyo Documento debe contar todas las evidencias  y actividades realizadas durante esta la Educación a distancia

El contexto actual de  emergencia sanitaria y la necesidad de aislamiento social, nos obligaron a serrar nuestras instituciones Educativas es por ello que nos exige adaptarnos y plantear soluciones innovadoras para darle continuidad al proceso educativo de las y los estudiantes. Será un periodo alejado de las aulas, tal como las concebimos normalmente, pero en el que las y los estudiantes continúan descubriendo nuestros aprendizajes en un entorno definido por la convivencia en el hogar y las restricciones propias de la cuarentena.

favorecer este proceso por medio de la estrategia nacional “APRENDO EN CASA”, ¿QUE ES? (Son experiencias de aprendizaje y actividades que podrían realizar desde su hogar y que los ayudaran a seguir avanzando en el desarrollo de sus aprendizajes), nuestros estudiantes de zona rural contaran con diversas experiencias de aprendizaje, materiales y recursos a los que accederán por diferentes medios en función de su contexto y dependiendo del tipo de escenario. (Escenario sin conexión).

PLAN DE TRABAJO REMOTO ACTUALIZADO

 

Comparta este plan de trabajo remoto en todas sus redes sociales.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa