APRENDO EN CASA: Guía Docente Radial y TV – Semana 30, Educación Inicial, Primaria Y Secundaria (Del 26 al 30 De Octubre)

Estimados Profesores hoy les compartimos: Guía Docente Radial y TV – Semana 30, Educación Inicial, Primaria Y Secundaria (Del 26 al 30 De Octubre) como parte de la estrategia Aprendo en Casa.

PROPÓSITO DE LA GUIA RADIAL SEMANA 30

El propósito de esta experiencia de aprendizaje, que se inició la semana anterior, es que los estudiantes aprendan acerca de la importancia de una buena alimentación, y conozcan y valoren los alimentos nutritivos, así como sus beneficios para la salud. A partir de experiencias cotidianas y de indagación científica que los reten y los inviten a observar, compararán y establecerán relaciones para resolver situaciones problemáticas, buscarán información en diversas fuentes (personas, textos escritos, etc.) y compartirán sus descubrimientos.

PROPÓSITO DE LA GUIA TV SEMANA 30

El propósito de esta experiencia de aprendizaje, que se inició la semana anterior, es que los estudiantes aprendan acerca de la importancia de una buena alimentación, y que conozcan y valoren los alimentos nutritivos, así como sus beneficios para la salud. A partir de experiencias cotidianas y de indagación científica que los reten y los inviten a observar, compararán y establecerán relaciones para resolver situaciones problemáticas, buscarán información en diversas fuentes (personas, textos escritos, etc.) y compartirán sus descubrimientos.

Descargue en los siguientes link las guías Docentes de radio y TV :

GUÍA DOCENTE PARA LA PROGRAMACIÓN RADIAL SEMANA 30

 

GUÍA DOCENTE PARA LA PROGRAMACIÓN TELEVISIÓN NACIONAL SEMANA 30

 

Comparta estas guías Decente en todas sus redes sociales

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

 

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2