Fabuloso fichas de: Aritmética , Álgebra , Geometría trigonometría y Razonamiento Matemático de 1° a 5° grado de secundaria, para reforzar en el marco de la educación a distancia.

Estimados Docentes , alumnos y padres de familia en general .en esta oportunidad les compartimos este fabulosos fichas de: Aritmética , Álgebra , Geometría trigonometría y Razonamiento Matemático de 1° a 5° grado de secundaria, para reforzar en el marco de la educación a distancia. 

ARITMÉTICA:

La aritmética es una rama de las matemáticas que se encarga de estudiar las estructuras numéricas elementales, así como las propiedades de las operaciones y los números en si mismos en su concepto mas profundo, construyendo lo que se conoce como teoría de números.

ALGEBRA:

Se conoce como álgebra a la rama de la matemática en la cual las operaciones son generalizadas empleando números, letras y signos que representan simbólicamente un número u otra entidad matemática. Etimológicamente, la palabra álgebra es de origen árabe que significa “recomposición” o “reintegración”.

GEOMETRÍA:

La geometría es una de las ramas de las matemáticas que se ocupa del estudio de las propiedades del espacio como : puntos, planos, polígonos, rectas, poliedros, curvas, superficies, entre otros.

TRIGONOMETRÍA:

La trigonometría es una rama de la matemática, cuyo significado etimológico es “la medición de los triángulos”. En términos generales, la trigonometría es el estudio de las razones trigonométricas: seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante.

Descargue estas fichas en los siguientes Link

PRIMER GRADO

SEGUNDO GRADO

TERCER GRADO

CUARTO GRADO

QUINTO GRADO

Crédito : IE. Parroquial Rosa de Lima

Comparta este fabuloso material de trabajo en todas sus redes sociales

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2