PLAN DE TRABAJO PEDAGÓGICO +PLANIFICADOR CON EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE :APRENDO EN CASA – SEMANA 27

PROPÓSITO DE LA SEMANA:

Que las niñas y los niños, a partir del reconocimiento de sus características, preferencias y condiciones propias y las de los demás, realicen, de forma autónoma, acciones de cuidado personal y familiar referidas a los hábitos de higiene, alimentación, salud física y buen trato, y conozcan su importancia. Además, que identifiquen algunas situaciones que podrían poner en riesgo su integridad física y emocional, y expresen sus emociones de acuerdo a su edad y a sus posibilidades.

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE DE LA SEMANA:

  • Comunica oralmente por qué es importante alimentarse saludablemente, realizar buenas prácticas de higiene y mantener actividad física regular.
  • Se describe y reconoce las partes de su cuerpo.

  RETO DE LA SEMANA:

  • Representar, a través de dibujos, los cuidados que se deben tener para mantenerse saludables.

¿QUÉ HARÁN LAS NIÑAS Y NIÑOS?:

  • Reconocerán sus características físicas, cualidades, habilidades, gustos e intereses a través de palabras, acciones, gestos o movimientos.
  • Tomarán la iniciativa para realizar prácticas de cuidado personal y explicarán, de acuerdo a sus posibilidades, por qué son importantes.
  • Se expresarán oralmente para comunicar sus ideas, emociones y sentimientos en torno a un tema, apoyándose en gestos para preguntar algo que les interesa, para contar algo que les pasó, vio o escucharon, o para comentar lo que les gusta o no les gusta de una situación.

PLAN DE TRABAJO SEMANA 27 – INICIAL

 

PLANIFICADOR SEMANA 27 – INICIAL

 

Comparta estas planificaciones en todas sus redes sociales.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2