SEMANA 26.- Programación, Audios y Sesiones radiales de la Semana 26. [28 de setiembre al 2 de octubre de 2020]. APRENDO EN CASA.

Estimados Docentes hoy les compartimos SEMANA 26.- Programación, Audios y Sesiones radiales de la Semana 26. [28 de setiembre al 2 de octubre de 2020]. APRENDO EN CASA En el cual se encuentran las sesiones y los audios como insumos para elaborar nuestro planificador semanal y sesiones.

SESIONES:

Es importante recordar que, en las actividades de desarrollo, los Estudiantes  son protagonistas del aprendizaje y deben participar activamente en la construcción del mismo. El protagonismo de los estudiantes implica la movilización interna y externa, es decir, interviene todo su ser en el aprendizaje, de ahí la importancia de que en esta parte del desarrollo de la sesión de aprendizaje ellos tengan posibilidades de elegir, hacer y responder a preguntas claves que permitan desencadenar procesos de pensamiento complejo, tales como: relacionar, buscar, anticipar, formular hipótesis y elaborar preguntas y respuestas para la solución de problemas y desafíos a los que los enfrentan los nuevos aprendizajes.

DESCARGUE AQUÍ LAS SESIONES Y AUDIOS : SEMANA 26

Fuente: Carpeta DRIVE de la DRE Cajamarca 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2