Fabuloso Proyecto de Aprendizaje Desarrollado de Nivel Inicial, adecuables para Primaria y Secundaria para todas las Áreas Curriculares -2022

PROYECTO DE APRENDIZAJE

Proyectos de aprendizaje son considerados estrategias metodológicas que partiendo de necesidades e intereses de los estudiantes, brinda la oportunidad para construir un aprendizaje significativo e integrador tomando como punto de partida la planificación y aplicación de actividades didácticas globalizantes.

En el aprendizaje a través de proyectos se confía en el educando y en la capacidad de exploración de su mundo, lo cual hace que éste se motive y desee desarrollar sus habilidades y destrezas buscando lo mejor de sí. Su autoestima se eleva positivamente, el alumno se siente orgulloso de sus logros y trabajos y desea compartirlos.

El profesor para incentivar, motivar el deseo de investigar, de crear, debe realizar una correcta orientación de las tareas a realizar en el proyecto.

Los proyectos de Aprendizaje nos ofrece un mejor seguimiento de las sesiones de Aprendiza sobre todo el resultado de los trabajos realizados por los Estudiantes, en esta oportunidad compartimos con todos ustedes colegas un Fabuloso Proyecto de Aprendizaje Desarrollado de Nivel Inicial, adecuables para Primaria y Secundaria para todas las Áreas Curriculares en el Marco de Aprendo en Casa.

DESCARGUE EL PROYECTO DE APRENDIZAJE

 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2