Aprendo En Casa Semana 25 – Audios y Guiones De Radio Nacional, Educación Inicial, Primaria, Secundaria Y EBA – EIB – EBE (Del 21 Al 25 De Setiembre)

Estimados Profesores en esta oprtunidad les compartimos Audios y Guiones De Radio Nacional, Educación Inicial, Primaria, Secundaria Y EBA – EIB – EBE (Del 21 Al 25 De Setiembre) . SEMANA -25, Como parte de la estrategia del Ministerio de Educación En el marco de la Estrategia Aprendo en Casa que viene desarrollando las clases virtuales, de tal manera se presenta la Programación Semanal de las transmisiones a través del medio Radio Nacional para la Semana 25 del Lunes 21 de al Viernes 25 de setiembre.

La educación a distancia,  la estrategia “Aprendo en casa”, es un desafío de asumir con buena voluntad nuestro rol de educadores. Sabemos que por ser una experiencia inédita va a encontrar muchos inconvenientes y dificultades, pero al mismo tiempo, la capacidad humana y profesional de los actores educativos para responder creativamente en estas circunstancias tan adversas, de las cuales hemos de salir más fortalecidos y enriquecidos.

Acceder a los Audios y Guiones del miércoles 23 de setiembre
Acceder a los Audios y Guiones del jueves 24 de setiembre
Acceder a los Audios y Guiones del viernes 25 de setiembre

Fuente: Google Drive de Reportes DRE Cajamarca

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2