PROYECTO DE LEY N° 6147/2020-CR.- ley Que Autoriza Al Ministerio De Educación La Conversión De Las Plazas Eventuales Contenidas En El Presupuesto Analítico De Personal

LEY QUE AUTORIZA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CONVERSION DE LAS PLAZAS EVENTUALES CONTENIDAS EN EL PRESUPUESTO ANALITICO (PAP) DE LAS GERENCIAS Y/O DIRECCIONES REGIONALES DE EDUCACIÒN Y UNIDADES DE GESTION EDUCATIVA LOCAL, A PLAZAS ORGANICAS PRESUPUESTADAS. ARTÍCULO 1°.-

OBJETO.- La presente ley tiene por objeto autorizar al Ministerio de Educación la conversión de las plazas eventuales contenidas en el presupuesto analítico (PAP) de las Gerencias y/o Direcciones Regionales de Educación y Unidades de Gestión Educativa Local, a plazas orgánicas presupuestadas.

ARTÍCULO 2°.- REGLAMENCION Dispóngase al Ministerio de Educación que en el plazo de 15 días emita la reglamentación para dar cumplimiento a la presente Ley.

 DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL Disponer las acciones pertinentes, para la materialización de la presente Ley, suspendiéndose la aplicación de las normas legales y reglamentarias que se opongan o limiten lo dispuesto en la ley.


PROYECTO DE LEY N° 6147/2020-CR

Fuente: congreso.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2