Experiencia de Aprendizaje Actualizada y Desarrollada de acuerdo a las Guías Docente – Adecuable a todas las Semanas y Áreas.

Estimados docentes hoy les compartimos esta Experiencia de Aprendizaje Actualizada y Desarrollada de acuerdo a las Guías Docente, Adecuable a todas las Semanas y Áreas, para realizar nuestra Planificación Semanal integrando áreas de acuerdo a las ultimas guías docente especificamente por medio de la Radio.

 

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Es una oportunidad que se ofrece a los alumnos para que tengan una vivencia compartida que los lleve a descubrir, conocer, crear, desarrollar destrezas y habilidades.

Su principal característica es que el actor central es el alumno, ocupando un papel protagónico en el proceso de aprendizaje pensando, sintiendo y actuando para resolver problemas y enfrentando desafíos que la experiencia de aprendizaje plantea.

En Este sentido la Experiencia de aprendizaje nos ayudará a realizar nuestra planificación de una manera practica y didáctica, en el cual podamos cumplir todos nuestros propósitos previstos semanalmente.

Para acceder a la experiencia de aprendizaje antes mencionada ir al siguiente enlace de descarga:


EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AQUÍ.

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2