Guía para el Trabajo Remoto de los Docentes – Aprendo en Casa.

El trabajo remoto para brindar el servicio no presencial, se desarrolla considerando las actividades organizadas de acuerdo al Currículo Nacional de Educación Básica (CNEB), por ciclo, grado y área curricular, según el modelo de servicio que implementa cada institución educativa (IE), con los materiales educativos 2020 distribuidos por el Ministerio de Educación (Minedu).

❑ Estos materiales físicos están alineados al material interactivo que se presenta en la plataforma virtual u otros medios de comunicación o telecomunicación, que para tal efecto implementa el Minedu en coordinación con las Unidades de Gestión Educativa (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE), en el marco de la estrategia “Aprendo en casa”.

❑ La interacción entre el profesor y el estudiante se lleva a cabo con la participación y/o en coordinación con los padres o madres de familia o apoderados de los estudiantes.

❑ La prestación del servicio considera las orientaciones brindadas por el Minedu al profesor, directivos y personal de las Instancias de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) teniendo en cuenta el acceso a medios virtuales, radio o televisión.

GUÍA DOCENTES SOBRE EL TRABAJO REMOTO.

 

Comparte esta Guía para el Trabajo Remoto de los Docentes – Aprendo en Casa en todas sus redes sociales.

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2