MINEDU: Rúbricas de observación de aula explicado paso a paso para etapa descentralizada
Estimados docentes el presente video orientador que compartimos es de un proceso anterior de Nombramiento Docente, pero no pierde la esencia y la orientación sobre de que trata las rúbricas de observación en aula para el docente postulante para el Nombramiento Docente 2022.
Lo que intenta medir la entrevista y la observación en aula en la etapa descentralizada es la capacidad didáctica de los docentes una capacidad didáctica que es escencial para que luego se hagan cargo de la educación de nuestros niños(as), y adolescentes.
Puntaje que se otorga en esta segunda etapa
En la observación en aula el puntaje mínimo requerido es de 30 puntos, eso quiere decir que los docentes tienen que por lo menos llegar a los 30 puntos.
Pueden venir de la prueba única nacional con un buen puntaje, pueden tener una buena entrevista o pueden tener un alto puntaje en trayectoria profesional, pero si no pueden tener el puntaje mínimo requerido en aula no pueden ingresar al cargo.
A continuación compartimos las dos partes del video orientador sobre las rúbricas de evaluación en aula.
Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales
Suscríbete a nuestro canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021
Sigue nuestro Canal Telegram - Somos Docentes: https://t.me/SomosDocentes2
ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM PARA DOCENTES: Telegram General | Telegram para docentes de Inicial | Telegram para docentes de Primaria | Telegram para docentes de Secundaria
Sigue nuestro Canal Whatsapp - Somos Docentes y Encuentra Grupos Educativos (desde tu celular): https://whatsapp.com/channel/0029Va1AZ6Q7IUYLpukDT93e
Sigue nuestro Canal Whatsapp - Repositorio Educativo (desde tu celular): https://whatsapp.com/channel/0029Va5hDNoADTOMRSqMT32n
GRUPOS DE WHATSAPP PARA DOCENTES: Primero debes Seguir Nuestros Canales de Whatsapp | Los enlaces de los grupos se encuentran entre las primeras publicaciones ó revisar la información del Canal