Excelente Planificador Semanal y Experiencia de Aprendizaje de nivel Inicial en el Marco de la Estrategia Aprendo en Casa: SEMANA 31

Apreciados Maestros ,en esta oportunidad les compartimos este Excelente Planificador Semanal de nivel Inicial en el Marco de la Estrategia Aprendo en Casa correspondiente a la semana 31. Este planificador semanal nos ayudara a organizar de la mejor manera nuestras actividades diarias y el desarrollo de nuestras sesiones.

PROPÓSITO:

El propósito de esta experiencia de aprendizaje es que los niños exploren sus ideas y tengan la oportunidad de transformar materiales y experimentar lúdicamente con su imaginación, para así crear mundos posibles y personajes salidos de la fantasía, narraciones y movimientos corporales. Harán esto a partir de experiencias significativas y de las emociones que estas les generan, dándoles un significado propio y novedoso. De esta manera, activarán su potencial creativo e imaginativo, haciendo uso de sus saberes previos e incentivando su curiosidad natural. Para lograr el propósito señalado, esta semana los estudiantes realizarán diversas actividades.

Los niños escucharán el diálogo de Fátima y Chancay sobre los sueños y la imaginación, y podrán responder a las preguntas: Si pudieran viajar con la imaginación a algún lugar, ¿cuál sería? ¿Qué poder les gustaría tener? También, conocerán cómo contar historias con dibujos y escucharán una reflexión de por qué la imaginación ha sido importante a lo largo de la historia.

 PLANIFICADOR SEMAMAN 31 – NIVEL INICIAL

 

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEMANA 31 – NIVEL INICIAL

 

Comparta estas sesiones y el planificador semanal correspondiente a la semana 31 en todas sus redes sociales .

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2