Modelo de Informe Técnico Pedagógico para Culminación del Año Escolar 2020 en el Marco de la estrategia Aprendo en Casa.

Apreciados maestros en esta oportunidad les compartimos este fabuloso modelo de informe Técnico Pedagógico para Culminación del Año Escolar 2020 en el Marco de la estrategia Aprendo en Casa.

El informe técnico es un documento que cada maestro prepara para hacer un balance del desarrollo de sus sesiones de cada año el cual debe incluir la información para seguir mejorando en la enseñanza y aprendizaje a lo largo de nuestro trabajo remoto y cuando sea presencial y pueda evaluar y proponer modificaciones a sus conclusiones o recomendaciones.

La estructura del informe técnico está formada por la parte inicial, los cuerpos del informe, los anexos y la parte final. La parte inicial debe incluir la cubierta (con el título del informe, su autor y la fecha), la portada, el resumen, el índice, el glosario (con los signos, símbolos, abreviaturas y tecnicismos utilizados) y el prefacio (en caso que sea necesario). 

Los cuerpos del informe presentan la introducción (donde se detallen los alcances y objetivos del trabajo remoto), el núcleo (con imágenes y tablas), las conclusiones o recomendaciones, los agradecimientos y las listas de referencia.

DESCARGUE AQUÍ EL MODELO DE INFORME 

 

Comparta este modelo de informe en todas sus redes sociales.

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2