Qali Warma dará charlas virtuales a potenciales proveedores de alimentos.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció que organizará tres charlas informativas virtuales dirigidas a personas naturales o jurídicas del rubro alimentos a escala nacional, donde explicará cómo solicitar la inscripción en el Registro de Participantes en el portal web del Proceso de Compras Electrónico 2021.

Precisó que las charlas se desarrollarán de manera virtual hoy 20 de octubre, mañana miércoles 21 y este jueves 22 de octubre de 2020, entre las 16:00 y 17:00 horas. Qali Warma indicó que los cupos son limitados. Las personas interesadas en participar deben registrarse en el siguiente enlace: http://app.qaliwarma.gob.pe/maestro/IntranetSolicitudRegistroParticipante/Index

El programa social recordó que desde el 1 de octubre de 2020 se abrieron las inscripciones para las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el Proceso de Compras Electrónico 2021, para la prestación del servicio alimentario escolar, que se desarrolla en el marco del modelo de cogestión y está a cargo de 116 Comités de Compra en el ámbito nacional, supervisados y con la asistencia técnica permanente del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Por último, recordó que el registro de participante es un paso previo obligatorio que permite verificar que todos los potenciales proveedores cumplan los requisitos legales, económicos y financieros exigidos por el programa, para garantizar la prestación del servicio alimentario durante todos los días del año escolar 2021 para más de 4 millones de usuarios.

Fuente: andina.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2