Experiencia de Aprendizaje Desarrollado de Nivel secundaria de : Ciencias Sociales, comunicación , EPT y tutoría SEMANA – 28

Estimados Docentes en esta oportunidad les compartimos esta sesiones de Aprendizaje desarrollados de : Arte y Cultura , Educación Para en Trabajo ,Ciencias Sociales y Sesiones de tutoría : [Semana 28]

El contexto actual, marcado por la emergencia sanitaria y la necesidad de aislamiento social, nos exige adaptarnos y plantear soluciones innovadoras para darle continuidad al proceso educativo de las y los estudiantes. Será un periodo alejado de las aulas, tal como las concebimos normalmente, pero en el que las y los estudiantes continuarán descubriendo nuevos aprendizajes en un entorno definido por la convivencia en el hogar y las restricciones propias de la cuarentena.

Para favorecer este proceso, por medio de la estrategia nacional Aprendo en casa, nuestros estudiantes contarán con diversas experiencias de aprendizaje, materiales y recursos, a los que accederán por diferentes medios en función de sus contextos. Las presentes orientaciones les ofrecen algunas rutas posibles para responder a este desafío.

Sin embargo, será cada uno de ustedes en colaboración con sus colegas, coordinando con sus directivos y las autoridades educativas locales y regionales, quienes deberán realizar los ajustes necesarios para promover aprendizajes en las y los estudiantes, y potenciar en lo posible los materiales y herramientas que esta plataforma les ofrece. En este camino, el apoyo de las familias será fundamental, así como la participación de otros aliados en la comunidad.

DESCARGUE LAS SESIONES EN LOS SIGUIENTES LINK

SESIÓN  – EPT :1° y 2°  – SEMANA 28

SESIÓN  – COMUNICACIÓN : 4° . SEMANA 28

SESIÓN – CIENCIAS SOCIALES : 2° – SEMANA 28

SESIÓN –  DE TUTORÍA : 1° Y 2° – SEMANA 28

SESIÓN – ARTE Y CULTURA  : 2° – SEMANA 28

Fuente : Fuente: mineduperu.org

Comparta esta sesiones en todas sus redes sociales.

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2