APRENDO EN CASA: Guía Docente Radial y TV – Semana 28, Educación Inicial, Primaria Y Secundaria (Del 12 Al 16 De Octubre)

Estimados Profesores hoy les compartimos: Guía Docente Radial y TV – Semana 28, Educación Inicial, Primaria Y Secundaria (Del 12 Al 16 De Octubre) como parte de la estrategia Aprendo en Casa.

PROPÓSITO DE LA GUIA RADIAL:

El propósito de esta experiencia de aprendizaje, que se inició la semana anterior, es que los estudiantes –a partir del reconocimiento y valoración de sus características, preferencias y condiciones, y las de los demás– realicen de forma autónoma acciones de cuidado personal y familiar relacionadas con los buenos hábitos de higiene, alimentación saludable, actividad física y buen trato a los demás, y que identifiquen algunas situaciones que pueden poner en riesgo su integridad física y emocional, para lo cual expresarán sus emociones
de acuerdo a su edad y posibilidades.

PROPÓSITO DE LA GUIA TV:

El propósito de esta situación significativa, que se inició la semana pasada, es que los estudiantes identifiquen una planta de su localidad y la presenten a otras personas para que, de esta manera, conozcan qué plantas hay en cada localidad y comunidad del Perú. Para ello, aprenderán sobre las plantas y descubrirán por qué son seres vivos. Asimismo, realizarán un viaje imaginario por el Perú junto a Gallito de las rocas y su Plantadex, la cual permite identificar los tipos de plantas que existen. Para esta situación significativa, se planteará la siguiente pregunta orientadora: ¿Las plantas nos dan vida? ¿Las plantas están vivas?

DESCARGUE GUÍA RADIAL

 

DESCARGUE GUÍA TV 

Comparta estas guías en todas sus redes sociales.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2