Esquema de un Proyecto de Aprendizaje para planificar los Aprendizajes de todos los niveles, Grados y Áreas en la Estratégia Aprendo en Casa.

Compartimos este Esquema de proyecto  Aprendizaje listo para desarrollar y adecuar y planificar los Aprendizajes de todos los niveles, Grados y Áreas en el marco de la estrategia Aprendo en Casa. 

PROYECTO DE APRENDIZAJE:

Proyectos de aprendizaje son considerados estrategias metodológicas que partiendo de necesidades e intereses de los estudiantes, brinda la oportunidad para construir un aprendizaje significativo e integrador tomando como punto de partida la planificación y aplicación de actividades didácticas globalizantes.

En el aprendizaje a través de proyectos se confía en el educando y en la capacidad de exploración de su mundo, lo cual hace que éste se motive y desee desarrollar sus habilidades y destrezas buscando lo mejor de sí. Su autoestima se eleva positivamente, el alumno se siente orgulloso de sus logros y trabajos y desea compartirlos.

El profesor para incentivar, motivar el deseo de investigar, de crear, debe realizar una correcta orientación de las tareas a realizar en el proyecto.

PROYECTO DE APRENDIZAJE: DESCARGUE

 

Comparta este modelo de Proyecto de Aprendizaje en todas sus redes sociales

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2