FICHA DE AUTOEVALUACIÓN Y DE REFLEXIÓN DE LOS APRENDIZAJES PARA ESTUDIANTES DE INICIAL-PRIMARIA-SECUNDARIA – DEMANA 26.

Estimados Docentes en esta oportunidad les compartimos esta fabulosa fichas de Autoevaluación y reflexión de los Aprendizajes para que pueda ser  enviado a lo estudiantes ,quienes puedan autoevaluarse y reflexionar sobre las actividades de la Estrategia Aprendo en Casa lo cual será una referencia y de insumo para así seguir mejorando  nuestro trabajo Pedagógico- Remoto.

Nuestra intención de nosotros es compartir estas Fichas y de mas materiales netamente Educativos con todos Ustedes Estimados Docentes sin ninguna seguridad y restricciones de tal manera el material publicado en esta Pagina pueda ser descargable y editable en su magnitud gracias por confiar en nosotros.

LA AUTOEVALUACIÓN

La autoevaluación es un elemento clave en el proceso de evaluación. Autoevaluarse es la capacidad del alumno para juzgar sus logros respecto a una tarea determinada: significa describir cómo lo logró, cuándo, cómo sitúa el propio trabajo respecto al de los demás, y qué puede hacer para mejorar.

En este ámbito de trabajo Remoto es importante que los profesores animen y enseñen a sus alumnos en este sentido ya que además de aportarles autonomía los ayudará a la hora de asumir realmente lo que saben o no y asimismo los hará más responsables, porque se les está dando el poder de ser ellos mismos quienes juzguen si han aprendido la materia o no y obviamente de ello derive la toma de decisiones.

DESCARGUE AQUÍ LA FICHA DE AUTOEVALUACION Y REFLEXIÓN -EDITABLE¨[EXEL]

 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2