Nueva Ficha de Monitoreo hacia el Director de II.EE sobre la estrategia Aprendo en Casa.

¿CÓMO REALIZARÁ EL DIRECTOR,  EL MONITOREO VIRTUAL DE MI TRABAJO ?

ANTES.

  • El director deberá informar sobre las acciones del monitoreo y acompañamiento que desarrollará en el marco de la RVM N° 088-2020- MINEDU a través de los canales de comunicación establecidos en la IE. Asimismo, en conjunto se analizará la programación de TV y radio para atender a los estudiantes de acuerdo al medio de conectividad. El director solicitará que se le presente el Planificador de actividades de acuerdo a la estrategia Aprendo en casa.
  • Ambos coordinarán el día que se llevará a cabo el monitoreo a fin de garantizar la participación del director en la videoconferencia o videollamada que se realizará con los estudiantes, para observar y escuchar las interacciones en base ala actividad desarrollada.

 

DURANTE

• El director participará de la reunión virtual o videollamada que se realizará con los estudiantes.
• En la reunión virtual o videollamada, el docente realizará las interacciones con los estudiantes para verificar sus aprendizajes y brindar la retroalimentación, anotando las acciones realizadas en el Registro anecdótico y posteriormente se registrará en la Ficha de seguimiento del aprendizaje de los estudiantes.

 

DESPUÉS

• Ambos participarán en una reunión de trabajo programada, que fue coordinada previamente a través de los canales de comunicación establecidos en la IE a fin de recibir las orientaciones en relación al monitoreo realizado, a través del diálogo reflexivo.
• El docente debe presentar las evidencias solicitadas por el director y el reporte semanal de la Ficha de
seguimiento del aprendizaje de los estudiantes.

Ficha de Monitoreo hacia el Director de II.EE

 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2