APRENDO EN CASA.pe: Pagina web entrara a la fase de prueba esta semana.

El Ministro de Educación Martin Benavides Abanto informó que la estrategia “Aprendo en casa” irá de la mano con una programación en radio, televisión y redes sociales estructuradas.

El ministro de Educación, Martín Benavides, informó que la página web “Aprendo en casa”, permitirá que la educación continúe durante el marco del estado de emergencia y aislamiento social decretado por el El Presidente de la Republica para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) en el país.

“Nosotros necesitamos toda esta semana que viene para probar cómo vamos, para conversar con autoridades regionales, con gremios de la educación peruana, con padres de familia y con toda esa seguridad estaremos anunciando pronto el lanzamiento del año escolar en su fase no presencial”, detalló el titular de Educación.

El Ministro Benavides sostuvo que su cartera esta en conversaciones con radios y canales de televisión para que pueda llegar a zonas rurales y más alejadas del país. Ademas indicó que se esta trabajando en la traducción de diversos contenidos curriculares en lenguas originarias.

Si bien es un desafío enorme, también es una oportunidad para llegar de manera distinta a una población a la cual siempre le ha sido difícil llegar en términos educativos“, señaló El Ministro de Educación.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa